Excelente información acerca del uso de periscopio de marketing a su ventaja

¿Sabía que la socialización con su público puede ayudar a hacer crecer su negocio? A medida que la tecnología mejora, la forma en que nos comunicamos está cambiando continuamente. Cada vez más personas están utilizando los sitios de medios sociales, especialmente periscopio, para comunicarse no sólo con amigos y familiares, pero con otras personas en su vida. Usted puede tomar ventaja de esto y utilizar este sitio para poner su negocio

periscope marketing campaign

Organizar una especie de regalo para llamar la atención en su página de periscopio. Ofrecer productos o descuentos gratuitas para los suscriptores cuando se unen. Publicar quiénes son los ganadores a su página de periscopio; hacer esto a menudo para hacer crecer su negocio.

Cuando se desea más personas como a su página, ofrecerles algo que no pueden conseguir a menos que haga clic en ese botón igual. Una manera fácil de hacer esto es mediante la ejecución de un concurso que sólo los que les gusta su página pueden entrar. También podría ofrecer un libro electrónico gratuito a cambio de un igual.

Use fotos en cada actualización de periscopio que lo haga. La gente le encanta mirando fotos de periscopio. El un puesto más visual es, la mejor oportunidad que tiene de realidad cada vez un poco viral. Así que no deje ninguna oportunidad de obtener un pase visual usted cerca, incluso si su tratando de conseguir un puesto rápidamente. Tómese el tiempo para que sea visualmente grande.

. Crear un concurso en su página de periscopio que sólo los seguidores de su página pueden participar en Esto les hará muy contentos de venir a su página. Incluso pueden decirle a la familia, amigos o compañeros de trabajo, lo que significa que tendrá más visitantes que vienen a su página. Por supuesto, más visitantes significa más negocio!

Una vez que se crea una cuenta de periscopio, que es muy importante para que usted sea bastante activo. Si nunca publicar cualquier contenido, ¿cómo se puede esperar que la gente mantiene el interés. Vídeos, fotos y publicaciones periódicas son sólo una parte de lo que se necesita si se quiere hacer bien en el periscopio.

Densidad Talk ayuda a determinar cuántas personas usted o sus productos son la indicación en Encuentra más la plataforma de medios sociales. Usted quiere que su densidad sea hablar con alrededor del 15 por ciento o más, ya que eso significaría que está recibiendo mucha atención. Si es menor que eso, pensar en cambiar las cosas o ajustar su estrategia de marketing.

Cuando se trabaja en el compromiso del ventilador periscopio través de la conversación edificio, inclinarse hacia la publicación fácil de responder preguntas. En caso de publicar preguntas complejas, no obtendrá muchas respuestas y que incluso podría conducir a algunos fans de distancia. Mantenga las preguntas simples, y el objetivo de preguntas que sólo tienen unas pocas palabras para responder. Esto aumentará la interactividad que rodea a su página.

Utilizar los recursos reales para la comercialización de periscopio. Periscopio es un gran problema, y ​​la comercialización a que puede suponer un esfuerzo real. Con el fin de obtener el máximo de sus esfuerzos, se le tiene que dar todo. Utilizar los recursos reales y obtendrá una gran cantidad de ella.

periscope marketing campaign

Periscopio es un gran sitio. Se puede hablar con los amigos, miembros de la familia, e incluso a sus clientes. Aprovechar la oportunidad de comunicarse con el mundo que le rodea y utilizar este sitio para hacer crecer su negocio y compartir lo que tiene que ofrecer. Utilice los consejos aquí y ver crecer su negocio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *